• Español (spanish formal Internacional)
  • English (United Kingdom)
  • French (Fr)

CNCU

Accueil
Qui sommes-nous?
A propos de l’UNESCO?
Ce qui offre l’UNESCO
Contactez-nous

Comunicados UNESCO

Fraude Electrónico, UNESCO advierte...

 

Cátedras UNESCO PDF Imprimer Envoyer

 

El programa UNITWIN y de Cátedras UNESCO es la actividad intersectorial más importante de la organización en el ámbito de la enseñanza superior. Cuenta con alrededor de 500 Cátedras UNESCO y redes Inter universitarias establecidas en unos 113 estados miembros de la Organización.

El programa comprende actividades de formación, investigación e información en todos los campos principales del conocimiento pertenecientes a las esferas de competencia de la UNESCO.

Tienen como principal objetivo la creación de capacidades mediante la transferencia de conocimientos y de aprovechamiento compartido del saber.

Entre sus principales participantes o beneficiarios se encuentran centenares de universidades, de países en desarrollo y en transición, en asociación con múltiples e importantes organizaciones no gubernamentales del sector de la enseñanza superior y con varios centenares más de organizaciones, fundaciones y empresas.

En Venezuela las cátedras UNESCO deben ser evaluadas por la Secretaría General de la Comisión Nacional de Cooperación con la UNESCO (CNCU) quien presentará la propuesta ante la UNESCO.


En Venezuela las cátedras UNESCO son las siguientes...

 



Logros Venezuela ante UNESCO

Banner Logros Unesco

Le patrimoine mondial

Calendario de Eventos del Mes

Sistema de BD - CNCU