• Español (spanish formal Internacional)
  • English (United Kingdom)
  • French (Fr)

CNCU

Inicio
¿Quiénes somos?
¿Qué es la UNESCO?
¿Qué ofrece la UNESCO?
Contacto

Comunicados UNESCO

Fraude Electrónico, UNESCO advierte...

 

Colectivos solicitan Ley Orgánica de Medios Comunitarios PDF Imprimir E-mail
Sectores de la UNESCO - Comunicación e Información/Noticias y Eventos

12 de abril de 2011 (Correo del Orinoco).- Representantes de medios comunitarios y alternativos solicitaron este martes una Ley Orgánica para el sector, con el objetivo de fortalecer la batalla comunicacional contra un modelo mediático imperialista e industrializado. Así lo manifestó Acni Liyin, representante del colectivo Voz parroquial, del estado Zulia, quien fue la vocera de esta petición al inicio del acto conmemorativo de los nueve años de la resistencia popular contra el silencio mediático impuesto el 12 de abril de 2002, tras el Golpe de Estado.

Liyin subrayó que es necesario fortalecer las televisoras comunitarias y alternativas del país, por lo que exhortó a que se le asigne, “el 33,33% del espectro radioeléctrico para todo el pueblo venezolano”.

Las declaraciones fueron emitidas desde la sede de Catia TV en Caño Amarillo, Caracas, donde se dieron cita miembros de medios comunitarios, alternativos, los diputados Blanca Eekhout, Darío Vivas y Tania Díaz, además del ministro de Comunicación e Información Andrés Izarra.
 
 

 



Logros Venezuela ante UNESCO

Banner Logros Unesco

Patrimonio de la Humanidad

Calendario de Eventos del Mes

Sistema de BD - CNCU