• Español (spanish formal Internacional)
  • English (United Kingdom)
  • French (Fr)

CNCU

Inicio
¿Quiénes somos?
¿Qué es la UNESCO?
¿Qué ofrece la UNESCO?
Contacto

Comunicados UNESCO

Fraude Electrónico, UNESCO advierte...

 

UNESCO insta a Venezuela a dar sus aportes para la elaboración del Informe Mundial sobre las Ciencias Sociales (WSSR) PDF Imprimir E-mail
Sectores de la UNESCO - Ciencias Sociales y Humanas/Noticias y Eventos

Caracas, 27 de junio de 2012 (Prensa CNCU/MPPRE).- La subdirección del Sector Ciencias Sociales y Humanas de la UNESCO, hizo un llamado a las autoridades venezolanas vinculadas al área, a enviar sus aportes para la elaboración del Informe Mundial sobre las Ciencias Sociales (WSSR), 2013.

El Consejo Internacional de las Ciencias Sociales (CICS) se encuentra formulando el próximo Informe Mundial sobre Ciencias Sociales, que será publicado por la UNESCO en octubre de 2013. Dicha publicación estará centrado en la temática correspondiente a  “Los Cambios del entorno global: Impacto transformador de las Ciencias Sociales”.

El equipo editor encargado de la elaboración del documento, se apoyará en las recomendaciones de un Comité asesor constituido por especialistas de diferentes disciplinas y nacionalidades (ver: http:// www.worldsocialscience.org/? Page_id=2881).

Los temas en los cuales el Estado venezolano deberán aportar sus contribuciones son: consecuencias del cambio climático y del medioambiente; condiciones y visiones para el cambio, interpretación subjetiva; ética y responsabilidad; gobernabilidad y toma de decisiones; cambios en las investigaciones prácticas y nuevas formas de trabajos en las ciencias sociales.

 



Logros Venezuela ante UNESCO

Banner Logros Unesco

Patrimonio de la Humanidad

Calendario de Eventos del Mes

Sistema de BD - CNCU