• Español (spanish formal Internacional)
  • English (United Kingdom)
  • French (Fr)

CNCU

Inicio
¿Quiénes somos?
¿Qué es la UNESCO?
¿Qué ofrece la UNESCO?
Contacto

Comunicados UNESCO

Fraude Electrónico, UNESCO advierte...

 

Japón ofrece 20 becas UNESCO/ KEIZO OBUCHI a la investigación PDF Imprimir E-mail
Sectores de la UNESCO - Educación/Noticias y Eventos

Caracas, 19 de agosto de 2013 (CNCU/MPPRE).- El gobierno de Japón ha propuesto financiar, por tercer año consecutivo, 20 becas de investigación UNESCO/ KEIZO OBUCHI, en el marco del Proyecto de Fondos Fiduciarios de Japón, con el fin de contribuir a la capacitación institucional y humana, que permitan asegurar el fortalecimiento de las capacidades en los Estados Miembros y Miembros Asociados de la UNESCO.

El Programa de UNESCO Japón para jóvenes Investigadores promoverá trabajos de investigación post universitarios en los cuatro ámbitos siguientes, propuestos por el Primer Ministro Keizo Obushi a saber:

1.)    Medio Ambiente (con atención particular en las Ciencias del agua)
2.)    Diálogo Intercultural
3.)    Tecnología de la Información y la Comunicación
4.)    Solución Pacífica de los Conflictos

Los interesados deberán presentar sus candidaturas antes del 30 de agosto. Serán aceptadas solo dos candidaturas por país. La participación en el programa se llevará a cabo por concurso abierto, dado que la cantidad de becas que puede ofrecer la UNESCO, en el campo de la investigación es limitada. Sólo podrán ser elegidos los candidatos que posean los títulos requeridos y se destaquen por su trayectoria,  capacidades intelectuales, su imaginación y su dedicación personal.

Para mayor información ingresar a la siguiente dirección web: http://www.unesco.org/new/en/fellowships/programmes/unescokeizo-obuchi-japan-young-researchers-fellowships-programme-unescokeizo-obuchi-research-fellowships-programme/


 



Logros Venezuela ante UNESCO

Banner Logros Unesco

Patrimonio de la Humanidad

Calendario de Eventos del Mes

Sistema de BD - CNCU