• Español (spanish formal Internacional)
  • English (United Kingdom)
  • French (Fr)

CNCU

Inicio
¿Quiénes somos?
¿Qué es la UNESCO?
¿Qué ofrece la UNESCO?
Contacto

Comunicados UNESCO

Fraude Electrónico, UNESCO advierte...

 

UNESCO llevara a cabo la 8ª Sesión del Comité Intergubernamental de Bioética PDF Imprimir E-mail
Sectores de la UNESCO - Ciencias Exactas y Naturales/Noticias y Eventos

Caracas, 20 de agosto de 2013 (CNCU/MPPRE).- La Subdirección General del Sector Ciencias Sociales y Humanas de la UNESCO, invito al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología (MPPCT), a participar en la 8ª Sesión del Comité Intergubernamental de Bioética (CIGB), que tendrá lugar en la sede de la UNESCO, París, del 5 al 6 de septiembre de 2013.

Venezuela es miembro del Comité Intergubernamental de Bioética (CIGB) de la UNESCO, por el período 2009-2013. Actualmente, la Dra. Eva Pérez de Suárez, adscrita al Fondo Nacional para la Ciencia, Tecnología e Innovación (FONACIT) es representante de nuestro país,  ante dicho Comité Intergubernamental.

La agenda, el calendario provisional  y la información general del evento están basados en el programa de trabajo del Comité Internacional de Bioética (CIB-IBC) para el bienio 2012-2013 y en los temas discutidos durante la 20ª Sesión del CIB-IBC, celebrada en Seúl-República de Corea, del 19 al 21 de junio de 2013.

El Comité Internacional de Bioética ha centrado su trabajo en dos temas fundamentales: el principio de no discriminación y no estigmatización, establecidos en el Articulo 4º de la Declaración Universal sobre Derechos Humanos y Bioética (2005) y continuara su trabajo sobre los sistemas de medicina tradicional y sus implicaciones éticas.



 



Logros Venezuela ante UNESCO

Banner Logros Unesco

Patrimonio de la Humanidad

Calendario de Eventos del Mes

Sistema de BD - CNCU